Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cojín y alfiletero de ganchillo



Hola, 

Me presento a la Fiesta de Enlaces #155 de Xandra con un cojín de ganchillo y alfiletero que me encanta He elegido esta labor porque he visto que todas las partipaciones son labores de ganchillo.


Son unos cuadraditos muy sencillos pero que quedan muy vistosos. Tanto el cojín como el alfiletero son reversibles ya que ambas caras están hechas de ganchillo. Aquí podeis ver las dos caras del cojín:



Para el exterior de los cuadrados he utilizado las lanas "Drops" de Delight. Es una lana que va en degradé y tiene mucho colorido. De una madeja puedes sacar 5 o más tonalidades y para el centro una lana lisa de restos que tenía que contrastara con el color del exterior.


Este modelo lo vi en un blog y me pareció tan sencillo y tan bonito que me puse manos a la obra. No os pongo el blog porque no me acuerdo y después de buscarlo mucho no he conseguido encontrarlo.



 El borde está hecho con la misma lana "Drops" en tonalidades verdes.



¡Nos veremos en la fiesta del próximo lunes!




8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el cojín y el alfiletero, me encantan los cuadritos hechos a ganchillo y montados en cojines o mantas...además has escogido unos colores preciosos. Vengo de la fiesta de enlaces y me voy a quedar por aquí para no perderme nada, ya que no te conocía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos conocemos del foro de bordando juntos.
      Hace mucho tiempo que no paso por allí . Bss

      Eliminar
    2. Jejej, la verdad es que el nombre me sonaba familiar pero como hay tantas blogueras con nombres similares no caí que te conocía del foro. Yo también hace muchísimo que no entro en el foro, lo dejé y estoy solo con mi blog y la verdad que me he alejado un poco de todo eso. Pues nada, nos leeremos por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  2. Bonito conjunto, ..los colores me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cojín y el alfiletero, muy bonitos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar