Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2015

Salvamanteles

Muy buenas,
Ya terminó el SAL de Jura Point de Croix y puedo mostraros mi aportación.
Tengo un juego de Salvamanteles y en el más grande lo he decorado, el pequeño lo he dejado para el próximo año.
Os dejo el enlace por si queréis ver los trabajos que han realizado y los gráficos gratuitos http://jurapointdecroix.canalblog.com/

      El lino es de Portugal...regalito de mi amiga Rosiña y los hilos DMC

        Saluditos y Feliz Año Nuevo, Besete

10 comentarios:

  1. Hermoso trabajo, muchas felicidades!!! abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es precioso!!!! Me gusta muchisimo el motivo que has elegido y con el marco oscuro queda bien bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verlo en la página francesa...ahora entiendo los remaches...creí que era un adorno porque igualmente decorando cualquier lugar queda precioso..
    Cuando necesites más " colaboración" recuerda que aquí me tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en dos vidas termino todo lo que tengo,ji,ji
      Feliz Año Nuevo. Bss

      Eliminar
  4. Son todos preciosos y muy originales :). Me ha gustado que lo pusieras en un marco :)
    Un besazo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. Woww, es una idea estupenda y queda precioso, te felicito.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Carmen... que bonito, luego me miro el enlace.
    Respondiendo a tu pregunta, no tienen blog.
    Feliz año nuevo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,me ha gustado mucho el centro de corazones que te ha regalado y quería seguir viendo más cosas bonitas.,ji,ji
      Bss

      Eliminar