Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

San Pinterest...es bromaaaa

Hola,

Le llamo San Pinterest porque se encuentra de todooooo,ji,ji,ji

He vuelto a encontrar otra de mis colchas publicada en Labores del Hogar.

Está mal que lo diga yo pero me quedó preciosa!!






































A esta sí que le he podido sacar alguna foto más,  pues la tengo por casita.



Tiene 20 estrellas separadas con unos bloques de rombos.



Os dejo el enlace de la revista aquí , por si queréis mirarla

 
Aquí os pongo un detalle de una esquina:
 
 
Y aquí una estrella junto a un dedal para que veais el tamaño de cada uno de los rombos que forman cada estrella.

 
 
 
 
La rosetona de trapunto. El trapunto se hace normalmente con lana blanca pero yo le puse una lana color burdeos para que resaltara e hiciera conjunto con el borde.

 
 
Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Que joya, es una preciosidad.
    Que la sigas disfrutando.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no está mal que lo digas si es verdad!
    Qué manos tienes, Carmelilla...un besiño, artista.

    ResponderEliminar
  3. Te has quedado corta. Es que es una maravilla.!!!

    ResponderEliminar
  4. No es que tú la encuentes muy bonita, es que es una obra de arte!!!! Fantástica !!!
    Besitos artista .

    ResponderEliminar