Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2016

Mi monito amigurumi

Estoy en los retos mensuales de facebook "CAL mensual amigurumis".

Para el mes de agosto nos presentaron como reto un monito tan precioso que nada más verlo me puse a buscar las lanas para hacerlo ... y esta es mi aportación.

 


Le doy las gracias a Lorena Peña por hacernos pasar tan buenos ratos con los amigurumis de cada reto.

El platanito , para mi lo más difícil!!
 
Te acostumbras a un punto y cuando te lo cambian no sabes por donde empezar. He tenido que mirar varios tutos pero al final he conseguido terminarlo.
Aquí tenéis el patrón
 

Aquí en su salsa
 
                                               De liana en liana

 

 
Saluditos y nos vemos en la próxima entrada.

 

3 comentarios:

  1. Que mono masss mono!!!
    Te quedo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que es, me ha encantado la foto colgado del árbol :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Más mono no puede ser y eso que es mono... monísimo.
    Bus.

    ResponderEliminar