Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2016

Rachael


Hola chiquitas!!
Os presento a Rachael, es un regalito para mi consuegra  Rosa.
Desde que vio la mía le gusto , y para estas navidades... le voy a dar una sorpresa con ella.
                                   

                                       La ropita

                                  
                                     Aquí pasando un poco de frio ,jijiji
                                   
                                        Vestidita
         
                                       Con su hermanita

                                         y aquí despidiéndose para irse a su nueva casa.


Saluditos y hasta la próxima .Besete

16 comentarios:

  1. Ohhhh! me encanta, este estilo me gusta mucho son unas muñecas preciosas!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué muñequitas tan pocholas!!! es un precioso regalo !!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Carmen, que linda se la ve en la cajita despidiéndose, un regalo de los que llegan al alma!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una ternura a todo detalle, las dos lucen fantásticas!!
    👋Bon voyage Rachael!!

    ResponderEliminar
  5. Son una monada !!!, ...es un regalo con mucho mimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una monada de muñequita, se quedará encantada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen Muchas gracias por la amable visita. Que preciosa tu muñequita, que lindo color tiene el vestido y una linda pintura en la carita, se quedara muy contenta con la sorpresa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh..que bonita! Que sorpresa tan agrqdable se va a llevar!!Acabo de descubrir tu blog y es todo un lujo poder pasear por el.Me encanta tu estilo! Me quedo por aquí para no perderme nada.un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Carmen! pero qué dulzura!! Me gusta mucho Rachel,es una monada,seguro que está encantadísima con su nuevo hogar.
    Es un regalo precioso!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Carmen, que manos tienes te ha quedado una muñeca preciosa, estoy segura que tu consuegra estará encantada al recibirla.
    Que pases muy felices fiestas Navideñas.
    Besos.

    ResponderEliminar