Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2017

Reto Amistoso nº86

 Último día de mes y hoy es el día de presentación del Reto Amistoso nº86
En este caso es del blog de Ysnelda Solano , quien se ha encargado de organizarlo y nos ha
 puesto a todas a hacer animalitos de la técnica que más nos guste . Yo he hecho unos alfileteros de caracoles muy simpáticos . Tenía muchas ganas de hacerlos desde que los vi en un  blog. Os dejo el enlace por si os han gustado y queréis hacerlos. En el blog tenéis el patrón.
 



 

 




 
 
Agradecer a Ysnelda por tan magnifico reto y ahora me voy a visitar a todas mis compañeras para ver las preciosidades que han hecho.
 Besete y gracias por vuestros comentarios
 
 
 

49 comentarios:

  1. ¡Que hermosura de alfiletero! y cuantos hiciste y de varios colores, estan bellas las telas que escogiste y las combinaciones de cada alfiletero. Y cada uno tiene un detallito como en mi masa flexible, que bello. Gracias por compartir el patrón.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los botones y los alfileres decorados y hace unos años intenté hacer alguna cosita con fimo.
      Gracias por tan bonito reto.Besete

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tan bello aporte y una idea estupenda para decorar los alfileres. Mas besos jeje

      Eliminar
  2. hola carmen, te han quedado chulisimos estos caracolitos de tela, son una cucada!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonitos y originales los caracoles, son muy chulos y de lindos colores.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué caracoles más originales y divertidos! Están muy bonitos, muchas felicidades por la propuesta!

    ResponderEliminar
  5. Un reto estupendo, te han quedado unos caracoles divertidisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja Son unos desconfiados, están mirando de reojo por si alguien los persigue,jajaaj.Besete

      Eliminar
  6. Lindos, amei!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  7. Estan geniales Carmen, muy lindos realizados! y miran así de reojo como dices tu, por las agujas que le van a pinchar supongo jaja!! Muy lindo reto! Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Carmen!

    A mí me has enamorado con esos caracoles, así pues me quedo por tu blog.

    Saludos, hasta el proximo reto ;)

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales, y posando entre tanto verde, estan contentisimos.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  10. Chulísimos, muy originales Y además prácticos, ¿que más se le puede pedir? Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué simpáticos!!! son una monada!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  12. Con lo bien que vienen los alfileteros y mas si son decorativos y preciosos como los que nos muestras hoy!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Graciosísimos! me encantan sus caritas tan expresivas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de caracoles. Las telas son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Graciosisimos tus alfileteros. Están genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Graciosisimos tus alfileteros. Están genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen,

    Geniales esos caracoles, has elegido telas muy adecuadas y alegres, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Que caracolillos más monos, me encantan los alfileteros que has preparado....son muy originales además de bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos y que graciosos verlos por la hierba!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que caracoles mas divinos,no me importaría tener uno de ellos en alguna de mis macetas jajajaj.Me encantaron,felicidades guapa.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  21. Que graciosos, están muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que hermosos esos caracolitos!!! mucha ternura!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  23. Adoro estos caracolitos, me encantan todos!!! Que manos de artista tienes preciosa!
    Felicidades y un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos tus caracoles! y me parece una buena idea lo de hacerlos alfileteros. El hacer útiles estas cosas tan bonitas me parece estupendo. Gran trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Alfileteros preciosos y con mucha variedad, que bien!! Me gustan mucho los detallitos de las setas y las flores en cada uno de ellos.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  26. Pero que lindos y simpáticos estos caracoles!! Y cada uno con un detallito diferente. Una idea muy buena usarlos como alfileteros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen, te han quedado monisimos los caracoles
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa Carmen!! pero qué monísimos están y qué guapetones son!
    Me gustan mucho!! quedan graciosísimos,vaya alfileteros molones que has hecho ;)
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen, jeje, que monada de caracoles y te animaste a hacer a toda la familia caracol, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Carmen :
    Preciosos tus caracoles ! Me encanta la variedad de colores que hace un conjunto bien divertido para souvenir por ejemplo.Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que bellos y originales, me gustan mucho
    Un gran abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  32. Que lindos y simpáticos caracoles.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Que graciosos... están muy bonitos y muy utiles...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitos!!
    Te quedaron preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  35. hola Carmen felicidades por tu colección de caracoles alfileteros. muy prácticos.
    saludos desde Barcelona. nos vemos en el próximo reto

    ResponderEliminar
  36. Que simpáticos!!! me gustan todos, no sabría cual elegir aunque el naranjita es bastante mono :)
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  37. hola, que caracoles tan simpáticos, yo también decidí coser a mano los pájaros del RA.
    te deseo un feliz fin de semana

    beso

    ResponderEliminar
  38. Que hermosos caracoles alfileteros! tenemos especial predilección por estos gasterópodos babosos :), te han quedado geniales, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  39. Que graciosos tus caracoles alfileteros! y vienen genial para nuestras labores. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Te han quedado todos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola, gracias por la visita, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Carmen!

    Que chulada de caracoles,a cuál as bonito. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  43. Que alfileteros más preciosos!
    Me gusta como has conjuntado las telas, quedan preciosos y muy alegres.
    Buen reto!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  44. Qué caracolitos mas simpáticos!!! Me encanta lo bien que quedan tan coloridos con las telas y estampados. Te felicito!!! Besitos

    ResponderEliminar