Seguidores

jueves, 11 de mayo de 2017

Marion the Librarian.




Por fin puedo presentaros a "Marion the Librarian" de La D-Da.
Llevo con ella más de tres años y por fin he conseguido terminarla.
No llevo un orden en las labores y luego pasa lo que pasa...que se eternizan.






                                                      Marion the Librarian 

   

  
                                                     Lo he montado en forma de libro 
 
  
El pelo lo he cambiado y le he puesto hilo de lana.
 
 
                                   
                                       La trasera con la fecha del año de su terminación




                                              
                                     


Saluditos y hasta otro ratito.

20 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen!

    Me rechifla esta bibliotecaria de pelo blanco. Adoro dos cosas, el punto de cruz y los libros y tu has juntado dos de mis aficiones en tu trabajo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Yo con el punto de cruz no estoy familiarizada, pero reconozco y se ve de lejos...que es un trabajo exquisito.
    Felicidades.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Carmen, tienes unas manos maravillosas, te ha quedado un trabajo de diez, y el corazoncito es super romántico, me encanta!!!
    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Francis!
      Muchas gracias, pero me gustaría tener las "Musas "qué tú tienes!!. Besete

      Eliminar
  4. Pues vale la pena el tiempo que hayas tardado en terminarlo, porque es una preciosidad, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. que lindo seu trabalho..
    bom fim de semana..
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Carmen! precioso tu trabajo,me alegro que lo hayas podido terminar,me encanta así en forma de libro.Qué bonitooo.
    Feliz semana! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yoly,
      Me ha costado pero por fin lo he terminada.Besete

      Eliminar
  8. Que labor tan bonita, me encanta como te ha quedado. Ya sabes que lo importante no es el tiempo en tenerlo empezado sino en terminarlo algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo bordado, muy buena idea hacerlo como libro.
    Saludos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Buen fin de semana.Besete

    ResponderEliminar