Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2018

Halloween 2018




¡Feliz Halloween 2018!


Empezamos con un amigurumi fantasma, pero no da nada de miedooo,ji,jiji

                                                 " Ghost boo" diseño de Diana Patskun

                                                     La medida de los ojos son 7mm

Y para terminar dos diseños de punto de cruz.
 El primero es de Threadwork Prmitives "Jackin the Hart"No me ha dado tiempo para terminarlo y se va a quedar para el próximo año...tengo una semana muy, muy liada y no voy a poder hacer nada de nada.
                            En el segundo diseño : solamente he terminado el adorno-tijera

                                             Son los dos gratuitos ,  el enlace

   ¡ Feliz Halloween!

26 comentarios:

  1. Qué bonito todo lo que has preparado para Halloween, el amiguri me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Preciosos tus trabajos.
    Me quedo siguiéndote para no perderme nada

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos los trabajos! el fantasma es muy gracioso y los motivos de punto de cruz se ven perfectos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!. El fantasma es monísimo, y los bordados con motivos de Halloween una debilidad, yo estoy preparando los míos. ¡Qué lástima que las estaciones vayan tan deprisa y no nos de tiempo de acabar las cosas cuando queremos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero queremos hacer tanto que no llegamos para todo.Besete

      Eliminar
  5. Que trabajos más bonitos!!!! El fantasma es una dulzura. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Que chuladas Carmen! no se que pasa con el tiempo que nos lo bebemos,jajaja,y no alcanzamos a terminar todo lo que queremos,aún asi está muy bonito! me gusta el fantasma y los guarda tijeras tan molones.
    Que arteeee!
    Un besazo amiga! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, que no da miedo, nada de miedo, es monísimo y los bordados a punto de cruz me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad los bordados, para el año que viene ya los tienes acabados. El muñeco de nieve es muy mono también pero... ¿cuánto mide ese mini ratoncito que juega entre sus pies?
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, mide 3cm de grande y es de pastelina.Besete

      Eliminar
  9. Preciosos todos los trabajos.un beso

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos, no dan miedo, da gusto verlos

    ResponderEliminar
  11. Que dulzura de fantasma! quien puede asustarse con el, si dan ganas de comérselo de bonito que es!! Los bordados preciosos, viendo esta maravilla, me dan ganas de retomar el punto de cruz y copiarte jijiji Un beso, me encanta tu blog y si me lo permites,me quedo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias y bienvenida. Tú también haces cosas muy bonitas.Besete

    ResponderEliminar
  13. Es verdad Carmen que el fantasma no da miedo, es tan bonitooooo. Los diseños de punto de cruz son geniales, ya los terminarás cuando puedas, merece la pena. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. Gracias Chus,espero terminarlos para el próximo año.Besete

    ResponderEliminar