Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2018

"Jingle All The Way!" de With Thy Needle Thread



Ante todo ¡ FELICES FIESTAS !

Este es mi último trabajo del año: una cajita que primero he pintado y luego he bordado la tapa en punto de cruz. Una cajita que es muy mona y está de moda. Os la enseño ahora porque supongo que ya ha llegado a su destino y su nueva dueña ya la habrá visto.







Os enseño el detalle de la parte de abajo que he tenido que adaptar al tamaño de la tapa puesto que el del gráfico no encajaba.

Y a partir de aquí os muestro los regalitos que he recibido. 

Este ha sido una sorpresa total pues no me lo esperaba. Darle las gracias a María. Todo me ha encantado pero el llavero monedero es una preciosidad! Es un vestidito en miniatura.



De Francis este lindo corazón fieltreado que me ha gustado mucho:


De Mariluz un colgante de navidad precioso! Y tambien golosinas, que no me van muy bien para dejar de coger kilos pero que están muy ricas. ¡Después de Navidad ya haré bondad!



Y con Trini hemos hecho un intercambio. Ella me ha mandado unos esquejes y unas boquillas que son una maravilla y yo le he mandado un esqueje (del que no he hecho foto) y un monedero de fieltro.



Y con esto me despido hasta el año que viene. ¡Cuidadín con en turrón!





11 comentarios:

  1. La caja es una preciosidad, la adaptación te quedó estupenda!!! Y el mini monedero también es una cucada. En cuanto a tus regalos, tienes que estar encantada con todos ellos, además de muy bonitos, llevan un pedazo de corazón de cada una. Felices fiestas Carmen!!!

    ResponderEliminar
  2. adorei seu novo e maravilhoso trabalho !
    a caixa está muito linda !!
    os presentes são lindos !
    grande abraço e boas festas !!
    :0)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que maravilla de entrada, Carmen. La he remirado varias veces porque todo es precioso!! La caja me encanta, te quedo muy fina con ese bordado y esos tonos tan dulces. Su nueva dueña tiene que estar contentisima. De los regalos que nos enseñas, decirte que son a cada cual más bonito. Ya me imagino con cuánta ilusión los habrás recibido. Preciosos y llenos de cariño. Que los disfrutes mucho. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices Fiestas,Carmen! que pases muy felices navidades y sigas haciendo cosas tan bonitas como esta cajita.
    Preciosos todos tus regalos,a disfrutarlos mucho!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices fiestas a ti también! Ese bordado de la tapa es encantador, la caja te ha quedado preciosa. Y los regalos recibidos, monísimos, que los disfrutes junto con la amistad de quienes te los han hecho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una cajita preciosa, el bordado es divino.
    Cuantos regalitos!!! eso es porque te los mereces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carmen!

    Maravillosos tanto el regalo que has hecho tu como los que has recibido.
    ¡Felicitaciones por todo!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la caja, me encanta !!! Feliz Navidad , besoss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la caja te ha quedado impresionante! que bordado tan bonito y preciosos los regalos recibidos, disfruta mucho de ellos.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalitos Carmen, te los mereces todos, tu nos das muchísimo cariño!
    Un beso de oso super grande amiga!

    ResponderEliminar