Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2019

SAL "CAJAS 2019"


Hola,

he hecho mi primera cajita.



Quiero dar las gracias a Covi por su estupendo tutorial.

El bordado es de uno de mis diseñadores preferidos: Blackbird Designs y el patrón es uno de los de Garden Club Serie, el d "The rarest flower".

He utilizado: lino 32 count Belfast Summer Khaki 323 y los hilos indicados en el gráfico de The Gentle Art.


 Estoy muy contenta con el resultado final! Y ahora me quedo a la espera de empezar la segunda muy pronto.






 El adorno tijera y el ordena hilos, me los he hecho para no ver la cajita tan triste y sola,jijii




 ¿Se nota que me gustan los pájaros?



Espero que os guste.

Saluditos y ¡hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen!

    La caja te ha quedado preciosa. El bordado maravilloso, y sí, se nota que te gustan los pájaros, pero todos los que eliges, son una preciosidad.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Una cajina preciosa, en unos tonos muy elegantes y, sin duda,decorada con mucho gusto. El bordado luce divinamente y la idea de hacer los complementos a juego me parece todo un acierto. Te ta quedado un conjunto monisimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Divino Carmen!!! Precioso resultado en todo su conjunto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. amo seus trabalhos.
    são de um bom gosto incrível.
    uma alegria passar por aqui e ver tanta coisa linda.
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Que ternura de trabajo, me encantan los colores y todos esos detallitos que lo hacen un trabajo bien acabado, lleno de belleza y utilidad. Felicitaciones y gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una caja preciosa, la tengo pendiente de hacer pero quiero terminar otros trabajos primero, me encanta la tuya.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No solo me gusta tu cajita, me super encanta, que belleza Carmen felicidades!! Y tambien me gustan los pajaros. Ahora a esperar por la siguiente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitaaa Carmen! que gran trabajo has hecho
    A por la segunda y todas las siguientes que vendrán ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupenda, y más aún con los accesorios. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! Que bonita te ha quedado, no sabía que compartíamos este Sal, ahora a por la siguiente. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Una caja preciosa!!me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  12. pero que bonitaaaa, no me extraña que vayas a por la segunda viendo el precioso resultado de la primera; y el guardahilos junto con el adorno tijera son maravillosos tambien; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa,muy fina,con una bonita combinación de tonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay, Carmelilla, eres la alumna más aplicada, te ha quedado preciosa y los complementos también. Te felicito de corazón, rubita mía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, Me has alegrado el día con lo de alumna más aplicada,jajajaja.Besete

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, ánimo con la siguiente, yo me acabo de apuntar, a ver si todavía estoy a tiempo. Me quedo contigo. Un beso

    ResponderEliminar