Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2016

Ambiance Automnale


Hola,

En la entrada de hoy: 3x1.

Primero voy a enseñaros un cojincito, diseño de Danybrod , que para mi es precioso!!!
Aquí lo tenéis terminado.



He utilizado:
  • Lino color crudo de 32count  1x1
  • Hilos DMC teñidos por mi
  • Unos bodoques y unos abalorios para los botones de la bota y la tela trasera que me encanta!

 

Continuamos con unas calabazas del Cal mensual de Amigurumis  Facebook.Este mes podíamos elegir entre dos y me decidí por las calabazas. Eran las mas sencillitas pero me gustaron tanto que he hecho tres.



 Y para terminar :Un guarda agujas ,es un Free de http://thelittlestitcher.blogspot.com.es/
Lo he bordado con lino portugués ...regalo de mi amiga, el lino lo ha teñido ella y le queda de maravilla.
 Hilos DMC, pero les he dado un toque de tinte para que el color se vea un poco más apagado.
He pegado unas arañas para darle un toque de Hallowen y unos alfileres de fimo de "cosecha propia".



 
Saluditos y por este año Halloween se ha acabado para mi. Besete

22 comentarios:

  1. Que precioso todo lo que nos muestras!!! los motivos de punto de cruz y las calabazas me encantan, .... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos!! te han quedado geniales! Me has dejado intrigada con lo de que tiñes los hilos de DMC, no lo habia oido nunca, como lo haces? y que efecto consigues?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te pongo un enlace, más o menos es lo que yo hago. Y el efecto es que te queda el color de la madeja matizada y el color más apagado,
      http://farmhousenotforgotten.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-04-25T09:10:00-04:00&max-results=2&start=8&by-date=false

      Eliminar
  3. Que bonito, me encanta como te ha quedado, besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Ayy lo he visto en tu facebook y me he quedado enamorada..con tu toque personal perfecto..!😍😍

    ResponderEliminar
  5. Tres trabajos preciosos!!! lo de teñir los hilos no lo había oido nunca, voy a pasarme por el enlace
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana voy teñir unas madejas y ya os enseñaré los pasos de como yo las tiño ...luego cada una lo hace a su manera. Bss

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado Carmen, absolutamente todo. Estaré pendiente de como tiñes, por si acaso algún día me da por ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo!Yo me lo paso muy bien .
      Buen fin de semana.Besete

      Eliminar
  7. Pues las tres cosas son monísimas pero el cojincito me encanta como te ha quedado y las calabazas geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo quería hacer para el año anterior pero...a sido este año.
      Buen fin de semana .Besete

      Eliminar
  8. Excelente cosecha Carmen, me encanta ver tus bordados, son preciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,ha sido muy productiva ,jajaj.
      Buen fin de semana.Besete

      Eliminar
  9. Uohhhhhh, que maravilla de trabajos!!!
    Me encantan como te han quedado Carmen.
    Esos bordaditos son preciosos.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Paqui, Feliz fin de semana.Besete

    ResponderEliminar
  11. Unas labores preciosas, con bordados espectaculares. Tan otoñales, divinos e ideales ! Besos

    ResponderEliminar
  12. Carmelilla, qué bonito todo!
    Y la mini calabaza, super graciosa!
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  13. No se como me perdi esta entrada tan bonita, me encanta todo, el cojín es precioso!!! Un besito.maria

    ResponderEliminar