Seguidores

jueves, 16 de noviembre de 2017

Crazy Penny - rug



Os presento mi Crazy Penny-rug
Es un kit  que nada más verlo me gusto el aspecto de la lana y su colorido y al llegar a casa y abrirlo me di cuenta que tenia una plantilla para el bordado de crazy .
Las telitas iban en otro Kit opcional.
 Lo encontré muy bien de precio para ser la Feria de Sitges de Patchwork .



 El circulo del centro lo he cambiado por unos abalorios de madera ...no tenia ganas de coser mucho.





Aquí he hecho unas telarañas


                                    


        
                                                        Mi muñequita de los Amish



  


  1. Saludos y feliz día.

35 comentarios:

  1. Me encanta!!! Este estilo tan country es de mis preferidos,te ha quedado monisimo, las telas preciosas y la muñequita Amish otro tanto .Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada!!! te ha quedado precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa, te ha quedado precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. olá Carmen:
    que maravilhoso trabalho !!
    achei fantástico a criatividade e o colorido !!
    lindo, lindo !!!
    :o)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encantan este tipo de mantelitos y el bordado "crazy" te ha quedado ideal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso !! ..me encantan esas lanas y los bordados, un trabajo de lujo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo, me encantan las telas de lana, tengo ganas de probar a hacer algo con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y los bordados de diez, es chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que original Carmen,que bordados mas bonitos,si es que eres una artistaza,amiga!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita mezcla de colores, y los bordados preciosos, los abalorios de madera le quedan genial. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Una combinación de colores muy chula, los bordados preciosos, tu labor es una pasada.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, perdona por venir a tu casita tan tarde, cada vez voy mas lenta, me cuesta mucho seguir un buen ritmo.
    Me encanta, como siempre te digo tienes unas manos prodigiosas, los bordados son una maravilla!!!
    Enhorabuena amiga!
    Un besazo muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis , Te lo tienes que tomar como una distracción .Besete

      Eliminar
  13. Que labor tan bonita! Y las lanas con ese estilo country quedan divinas.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de labores me encanta, aunque me parecen difíciles y de paciencia. Me gusta como has combinado las telas, el colorido y los bordados. Los abalorios de madera le quedan de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Con la plantilla es mucho más fácil.Buen fin de semana.Besete

      Eliminar
  15. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te guste mi rinconcito y ahora mismo me paso a ver el tuyo.Besete

    ResponderEliminar
  17. Wow Wow wow esto me chifla amiga! Que preciosura!!! Te felicito de verdad y me encanto la idea de tus botones de madera me encanta por ser tan original
    Que medida tiene la base de esta Penny?
    Besos de tu amiga

    Dianet de Prchesdeam❤️r 👏👏👏💐🌹🌸🌺

    ResponderEliminar
  18. Hola .
    Y mucho más fácil poner los botones que coser los circulos tan chiquitines. Las medidas de la base 31x22 más los 6cm del borde de los circulos 3+3 .Besete

    ResponderEliminar