Seguidores

domingo, 1 de abril de 2018

Samplar Hare



¡Feliz Pascua  para todas !

Al ser Pascua os voy a presentar un conejito en px .
Es muy fácil de hacer y es muy resultón ...en dos tardes lo tenéis  hecho , yo he tardado un poco más.


                                                       "Samplar Hare" La D-Da
                                            Lino 36 cound y los hilos de DMC

                                   
                                                                        10x8 de medida

                                                 Aquí con su compañero de Danybrod
Pasad un feliz día y hasta la próxima .Besetes

18 comentarios:

  1. que fantástico trabalho !!!
    encantada...
    grande abraço e muita paz nesta maravilhosa Páscoa !!
    :o)

    ResponderEliminar
  2. Ohh que monada, me encanta!!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de conejito,¡ me encanta!. Besos y Feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito conejito bordado!!! Me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de trabajos haces Carmen, y que me digas que es facilito..... , yo veo un trabajo exquisito, elegante, distinguido y super bonito, enhorabuena , amiga!!!
    Un beso compi!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso conejoto, el bordado es ideal...😘😘

    ResponderEliminar
  7. Que bello y su compañerito también! Con tantas cosas lo haría en un mes :) a seguir creando Carmen,
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen.
    Un bordado fino y delicado para un trabajo espectacular. Te felicito!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  9. Es moniiiiisimo Carmen! que buena mano tienes amiga ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Que chulo Carmen!! un trabajo divino y queda montado super bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, acabo de recibir todos tus regalos, miles de gracias, preciosa. Me ha hecho muchísima ilusión, son todos adorables, el elefantito le he puesto de nombre Carmelo, como tu, es un amorcito, el Búho me chifla, ya sabes que es uno de mis animales favoritos y te ha quedado divino, no lo voy a usas como llavero, lo voy a colgar , aun no se donde, pero quiero verlo en mi casa. Y todas las "chuches" que me has regalado!!! con ellas podré decorar muchas cajitas y cuadros. Eres un amor!!!
    Lo he publicado en Instagran, pero creo que no tienes, he buscado la dirección por si tenía tu teléfono, pero no lo tengo, si no te importa te dejo la mia y si quieres me envias el numero y podemos Wasapear. Veo que tienes Facebook, lo publicare probablemente esta tarde.
    Ha sido tan inesperado, que me he emocionado, yo soy de lagrima fácil, pero me ha hecho muchísima ilusión.
    Un besazo muy grande compi!!!
    Ahhh! te lo he comentado por aquí porque no encuentro tu email. Y seguro que lo tengo, pero con la emoción no la encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sido un placer y me alegro que te haya hecho tanta ilusión .Besete

      Eliminar
  12. Perdona que no te he dejado mi dirección

    ResponderEliminar
  13. obrigada Carmen sempre pela suas visitas tão amáveis em meu blog.
    acho lindo seu nome , pois minha mãe , adorada mãe se chamava Carmen .
    um bom fim de semana.
    :o)

    ResponderEliminar