Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tres técnicas diferentes

Últimamente no hago mucho pero este mes he decidido acabar cosas que tenía empezadas y me he resistido a no empezar nada nuevo. Me ha costado lo mío pero lo he conseguido. Yupiii!

He acabado tres cosas utilizando tres técnicas diferentes.

Empezamos con la primera técnica: Punto de cruz:

Dianet, del blog "Parches de amor" nos animó a participar en un cojincito para Navidad y lo vi tan encantador que no me costo mucho decidirme , jijiji.

El original era con dos hilos por punto pero me he querido complicar la vida un poco mas y lo he  hecho de 1 hilo por punto con lo que aún es mucho más chiquitín: 6x6cm.


Lino 32count ,el centro del bordado lo he oscurecido un poco con café y hilos DMC


 
Muchas gracias Amiga Dianet. ha sido un reto muy agradable.
Besos

Segunda técnica: Crochet
Un amigurumi Cerdito, que ahora están de moda. Diseño de: PEEK A BOO






 Tiene una carita muy dulce, ¿no os parece? Un cerdito muy lindo!!

 Y la tercera fue un poquito de costura:

Un acerico de "Filarte" . La base con las ovejitas es lo que te llama la atención... una cucada!!



 Le he añadido unas flores marrones de tela en la base, que tenía de restos de otros trabajos, y así lo veo mas mío.



Saludos para todas y gracias por vuestros comentarios con tanto cariño.


15 comentarios:

  1. Pero que trabajos tan bonitos!!! Tan diferentes entre sí, pero igual de preciosos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Tres trabajos preciosos, Carmen! No sabría decirte cuál me gusta más!! El cojincito es una monada y, para mi gusto, te ha quedado doblemente bonito con el fondo teñido.(me estás dando unas ganas locas dé volver al punto a cruz jiji). El cerdito me encanta, te ha quedado la mar de gracioso, y ese alfiletero...ays!!!es una pasada!! Las telas preciosas y el detalle de las flores, todo un acierto. Felicidades por tus trabajos, me ha encantado tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tres,diferentes pero tan bonitos todos!! Y eso que dices que no has hecho mucho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo monísimo! y el cojincito ¡qué trabajazo, tan pequeño!. Aunque yo tengo debilidad por el acerico tan country, te ha quedado todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tres trabajos preciosos, a cual más bonito, los amiguris los encuentro muy dificiles de hacer. El acerico, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. quão talentosa você é Carmen !!
    que lindos trabalhos, estou encantada com sua criatividade e trabalho maravilhoso !!
    mãos abençoadas.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Ojala supiera hacer yo estas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que variedad de trabajos a cada cual mas bonito e interesante.
    Te han quedado preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Carmen,lo das todo!! que barbaridad,cuantas cosas bonitas traes pa enseñarnos y que diferentes todas.
    Muy fan del punto de cruz,del cerdito vaya hocico guapo! y del acerico tan mono.
    Me encanta todo,qué manos tienes!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Carmen!

    Unos preciosos trabajos, a cual más bonito.
    Felicitaciones mil.

    Besotes y felis semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el alfiletero, chulísimo ese cerdito que se va a salvar por los pelos de la "matanza" y me encanta ese mini bordado en 1 x 1. Estás muy trabajadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por tu comentario. Muy lindos los trabajos que nos enseñas. El punto de cruz tan diminuto no debe ser nada fácil.Te ha quedado la mar de bonito.
    Tengo una amiga que esta cosiendo muchos cerditos para regalar. Se ve que el año que viene en el calendario chino es el año del cerdo. A ver si le hago yo uno de amigurumi, me encanta el que has hecho, gracias por el enlace.
    El alfiletero muy original y precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola carmen, pero que bien que hayas acabado estos trabajos tan bonitos!!! es una pena que a veces vayamos dejando cosas sin terminar y empecemos nuevas..jajaja, pero es inevitable verdad? un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Qué te voy a decir... Me encantan todos y la base con ovejitas es chulísima!
    Un biquiño, rubita mía.

    ResponderEliminar
  15. Todos los trabajos son ideales, pero lo que más me ha gustado ha sido el mini-adorno navideño, es una preciosidad.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar