Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2019

Parterre de Fleurs


Se avecina la primavera y he terminado un acerico de Jardín Privé "Parterre de Fleurs". Sólo me quedaba el montaje y le tenía un poquito de miedo pero al final ha sido rapidillo. 

Espero que os guste mi nuevo acerico.



 He hecho unas flores de fieltro parecidas al dibujo para no verlo tan solito.






También os enseño unos regalitos preciosos de mis amigas Rosa y Paz.
Paz es una experta en Scrap, y me ha regalado un par de maravillas suyas...yo en esta manualidad no tengo ni idea pero se apreciar todo el trabajo que lleva. Muchas gracias Paz. 



Son un calendario...


… y una maletita que al abrirla se convierte en un libro de fotos.



Y de Rosa unos agarradores para la cocina ...da pena que se ensucien! 


Muchas gracias a mis dos amiguitas y saludos para todos mis seguidores.Besete


18 comentarios:

  1. Tudo muito lindo!
    Parabéns, eu adoro trabalhos manuais!
    Gostei muito!
    Beijo de paz e bem...

    ResponderEliminar
  2. Que pocholada de acerico!!!! A ver si me animo a hacerlo que tengo el gráfico. Disfruta de tus bonitos regalos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. El acerico te ha quedado precioso, con un bordado divino y los regalos de tus amigas son espectaculares, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el acerico, es precioso!. Disfruta de tus amigas, son un tesoro. Besos

    ResponderEliminar
  5. El acerico me gusta muchísimo, es la primera que veo con esa forma, es original, y el bordado alegre y precioso!!! Muy bonito la verdad. Y los regalos que los disfrutes mucho tienes amigas talentosas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferente a los que tengo hechos por ahora,jiiij.Besete

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso el alfiletero, Carmen!!! Me encanta!!!
    Menudos regalos preciosos te han hecho!!! Disfrútalos mucho, cielo!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Ays Carmen, que acerico tan bonito, por favor!! El diseño es precioso con esos bordados, pero es que la idea de las florecinas en fieltro, es un detalle que me ha encantado! Me lo apunto, con tu permiso, para copiarte jiji Bueno, y que decir de los regalos de tus amigas.. que son una maravilla! La maletita me ha enamorado y los agarradores te doy la razón que da penina ensuciarlos, yo casi los tendría de exposición que la cocina jeje son una monada! Te felicito, una entrada preciosa, llena de bonitos trabajos. Buen finde,guapa.Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta compartir ideas, y si te han gustado las flores para hacerlas, mucho más.Besete

      Eliminar
  8. Que maravilla de acerico Carmen, que manos tienes amiga, haces auténticas joyas.
    Y que regalos tan bonitos te han hecho tus amigas, disfrútalos mucho, te lo mereces todo.
    Mil besos mi amiga!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiguita, me alegro que te guste.Besete

    ResponderEliminar
  10. Que acerico tan bonito y original! te ha quedado divino.
    Disfruta de tus regalos, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa carmen! que bonita tu primavera ;) y que preciosos esos regalos
    A disfrutarlos mucho
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  12. olá Carmen !!
    seus trabalhos são maravilhosos !!
    me traz muita alegria vir aqui e ver tanta delicadeza e beleza juntas !!
    você é uma grande Artista !
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar