Seguidores

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Detallitos del verano



Hoy traigo unos trabajitos que hecho en los ratitos que me dejaban mis nietos.

Empezamos con unos Acericos de Amigurumis, el diseño es de Marrot Design .

El patrón aquí




El segundo trabajito son unas ovejitas de Tejiendo Perú. Patrón




Y termino con unas flores del grupo de Pilar Platas en face 
Me gustaría hacer más cositas del grupo pero no puedo con todo.
Muchas gracias por tu generosidad.



Saludos para todas y gracias por vuestras visitas.




13 comentarios:

  1. que mãos maravilhosas e habilidosas você tem !!
    lindo demais.
    amei as ovelhinhas, são muito encantadoras.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  2. Pues has estado muy trabajadora y con muy buenos resultados!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas bonitas labores!peeeero las ovejitas me han robado el corazón😍
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que detallitos más bonitos,estos son de los que nos gustan a todas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué detalles tan bonitos has hecho!!! Yo tambien hice las flores de PIlar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo, Carmen. No nos dan las horas del día para hacer todo lo que nos gustaría, lo bueno es disfrutar de lo que si nos dé tiempo a realizar ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Son unos detalles preciosos !!, ..las ovejitas me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan bonitos, me encantan los acericos y las ovejitas son una monada!! Las flores muy originales para adornar la casa. La verdad es que nos falta tiempo para hacer todo lo que queremos, a mi también me pasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Carmen! Está todo precioso,me encantan los acericos,las flores tan lindas y las tiernas ovejitas.
    A seguir creando cosas bonitas,amiga!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, de nuevo por aquí, en tu casita. Me encanta todo lo que has hecho, los alfileteros, las ovejitas son una monada y las flores, enhorabuena amiga.
    UN besito y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo todo Carmen, me da gusto saber de ti.
    A seguir creando en nuestro poco tiempo libre,
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola carmen, has aprovechado de una forma maravillosa el tiempo libre que te han dejado tus nietitos, has hecho unos trabajos preciosos!!! Un besito. Maria :)

    ResponderEliminar