Seguidores

sábado, 23 de septiembre de 2017

Melman y Pi



Por fin ...nos han terminado!!!
Soy Melman , un hipopótamo regordete y dormilón,  y me acompaña  mi amigo Pi ...es un pajarito muy cantarín  y mi compañero de juegos,jiji.
Estábamos en una cajita sin terminar,  pero nuestra mamá nos encontró y nos a sacado a la luz .
El patrón es de Tarturumis ..Lo podéis encontrar aquí.

                                          
                                              Lo he hecho con hilo del nº8 EL EGIPCIO
                                 
                                            Mide 12 cm, es más pequeñito que el original
 
 
 
                                  Para terminar, os enseño una casita que  hice tiempo atrás .


                                             
                                                      Es un diseño de Betes i Flors
     Cada año que voy a Sitges , tengo que pasar por su stand y mirar las novedades que tiene.




Feliz otoño y gracias por vuestros comentarios .Besete

22 comentarios:

  1. trabalhos tão lindos !!
    amei tudo, a casinha é minha paixão !!
    :o)

    ResponderEliminar
  2. Súper original el hipopótamo, me gusta un montón. La casita es una chulada también.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el hipopotamo!!! Y la casita te ha quedado monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos trabajos!! están genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son una monada !!, ..y la casita es muy chula.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!! Te han quedado genial!! Me encantan los animalitos!! Son súper entrañables!! Saludos^^

    Marta

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen que monadas haces, si te tuviera cerquita ya me darías unas clases verdad???
    Quiero invitarte a mi Facebook, a Zancy Francis "Handmade y con el Corazón", espero que te guste y si es así, me encantaría que lo compartieras, es un nuevo proyecto en el que tengo puesta mucha ilusión.
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visitado y lo he compartido, espero que todas tus ilusiones se cumplan .Besete

      Eliminar
    2. Seguro que tú también me enseñarías alguna cosita de las que yo no sé, y después a merendar jijiji

      Eliminar
    3. Gracias preciosa eres un cielo.
      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  8. Son una cucada y la casita no es para menos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola carmen, los gumis son ideales y la casita es adorable!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. hola amiga
    Que bellezas!!!!! adoro esos amigurumis!!!!!!!!! están de lujo para una casita de miniaturas. jajja
    preciosos igual tu casita
    un abrazo y hasta muy rponto. Gracias por visitarme
    tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  12. Que pareja tan simpática, me encanta! LA casa está chulísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué parejita tan dulce Carmen, parecen sacados de un cuento, muy bonitos, me alegro que los terminaras y hayamos podido disfrutar de ellos! La casita es un amor!
    Un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  14. Me había perdido yo esta preciosa pareja tan tierna y bonita!!!!
    Y la casa es una maravilla,me encantan las casitas de patch!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ay que ternura de Melman, me encanta! y la casita es una preciosidad tambien.
    Besitos y linda semana Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Los amigurumis te han quedado geniales, pero la casita, me encanta!, la usas como adorno o para guardar algo?
    Un besete.

    ResponderEliminar
  17. Oye... precioso...
    Sabes que lo empecé pero que me salia fatal... me quedaba la cabeza enana y el morro enorme... no sé qué me paso... jajaja
    Me encanta!

    ResponderEliminar