Seguidores

sábado, 14 de octubre de 2017

Adornos para Halloween


En España la fiesta de Halloween se va incorporando cada año un poquito más en nuestras casas,  a mí no me gusta mucho pero a mis nietos les encanta y yo colaboro con mis manualidades...qué esas si que me gustan!!



  En el muñeco amigurumi sólo he tenido que hacer el cuerpo, para la cabeza he utilizado la calabaza del año pasado.


                                                            Tiene una altura de18cm



Para el cojincito he hecho un gráfico gratuito que es muy sencillo pero lo encuentro muy bonito.



                                        No lo parece pero a quedado muy chiquitín, 7x7 cm

                        



               
   Y unas botitas de hace unos años pero siguen siendo una preciosidad.
                                                             Blackbird Designs
                                     
                                         Saludos para todas!

17 comentarios:

  1. Que calabaza más simpática te ha quedado!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles bien chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Carmen! me he hecho mu fan de la calabaza,está chulisima!! tus nietos encantados con ella,me imagino,no la van a querer guardar hasta el próximo Halloween,jajaja.
    Mira qué curiosas las botitas,molan!! y el cojín ideal también.
    Me encanta el post,mira qué bien te veo en sintonia total con Halloween,jajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. que linda ficou esta abóbora !!
    imagino a alegria das crianças.
    tem um olhar de ternura que encanta a todos !!
    é muito, muito lindo e maravilhoso este trabalho !!
    as peças bordadas são belíssimas e encantam as crianças e todos !!
    grande abraço e um feliz domingo abençoado !!
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita calabaza amiga, es una dulzura, y el cojín será pequeño pero me encanta, y las calcetas, que manitos tienes preciosa!!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh son unos trabajos monísimos, muy chulos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Carmen preciosos todos, el cojin es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos tus trabajitos para halloween, lo que más me ha gustado ha sido sin duda el mini-cojincito. A mí me encanta la festividad y siempre hago alguna labor nueva para la fecha.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los trabajos de halloween, el cojincito me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola mi linda amiga ahora si llegue bien!!!!! Y aterrice donde debía para ver tus preciosos trabajos👏👏👏👏🍐 me encantan! Y ya te enlazo a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu calabacita! Aunque también todo lo demás.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi linda amiga ahora si llegue bien!!!!! Y aterrice donde debía para ver tus preciosos trabajos👏👏👏👏🍐 me encantan! Y ya te enlazo a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El muñeco calabaza me chifla, tiene unos colores muy chulos y lo de px, qué te voy a decir, jijiji.
    Un besazo, rubita.

    ResponderEliminar
  14. Que lindos projetos! Tens mãos de fada! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  15. Fijate que a mi tampoco me hace mucha gracia Halloween... pero da mucho juego a la hora de preparar amigurumis... yo ya he hecho una brija con su murcielago, las calabazas, dos murcielagos y un gorro de bruja!!!

    ResponderEliminar