Seguidores

viernes, 29 de junio de 2018

Natures Journey y Barrio-Neighoorhood




Hoy os enseño dos labores que estoy haciendo … son un poco laboriosas y por eso no tengo nada terminado.
Natural Journey  de "Hatched and Patched"la estoy haciendo en compañía de una amiguitas … se hace mucho más agradable si nos vamos enseñando nuestros avances en la costura.    












Y el segundo trabajo es de punto de cruz.

Mi amiga Dianet del blog Parches de Amor , me enseño una foto de un Neighborhood,,, o de barrio en castellano .
Y así voy en mi barrio.
Saludos y feliz verano.

9 comentarios:

  1. Carmen,lo das todo! seguro que te van a quedar preciosos los trabajos,qué buena idea hacerlo con amigas,asi es mas llevadero y se disfruta más.
    Deseando verlos acabados :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todo es mucho más agradable si lo hacemos entre amiguitas,jiji.Besete

      Eliminar
  2. Preciosos los dos trabajos, deseando verlos acabados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero terminarlos y que no sean "UFOS" en el armario .Besete

      Eliminar
  3. Hola guapa.
    Unos trabajos muy elaborados y complicados, pero el resultado es espectacular, estoy deseando verlos terminados.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, y cuanto trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa.
    Pasé a desearte un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Feliz verano para ti también y mucho cuidado con el solete.Besete

    ResponderEliminar