Seguidores

domingo, 22 de julio de 2018

Setas en amigurumi


Hola de nuevo.
He descansado de mis labores tan largas y en un ratito me he hecho unos llaveros de setitas, los enseña una chica rusa en YouTube y los encuentro muy vistosos.
Os dejo el enlace de YouTube .

  La cabeza es con lana chenille y el tronco con algodón , unos abalorios que le dan una gracia especial .



Tengo un cono de chenille en blanco y voy haciendo mis mezclas de tintes para poder tener variedad de colores … creo que no han quedado mal,jijiji

Saludos para todas.


4 comentarios:

  1. Que cosita más dulce y esas florecitas en su base, me chiflan, le dan el punto necesario. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Son un encanto de setitas, te han quedado preciosas!! me encantaría hacer alguna asi que gracias por compartirlas.
    Un beso, feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. que graciosas las setas, muy bonito todo la sigo desde ya,la invito a que visite mi blog y si le gusta me siga.

    ResponderEliminar
  4. Muy monos... es verdad que el toque de las piedritas queda estupendo!

    ResponderEliminar